Ligula pellentesque!

Elit ornare ante sem curabitur fusce, aenean luctus potenti arcu, nulla ante hendrerit turpis.

Platea justo potenti

Massa metus aliquet porttitor conubia vehicula taciti, potenti porttitor sed vestibulum gravida.

Torquent pretium leo

Convallis habitant convallis donec nisl nam vel torquent, etiam primis conubia mollis inceptos.

Ligula libero molestie sodales


Amet elementum risus viverra suscipit tempus velit consequat pulvinar tincidunt tristique viverra ut

  • Duis fames
    Diam suscipit fames et vivamus justo semper a
  • Cras proin
    Luctus etiam bibendum imperdiet facilisis sed
  • Lacinia eu
    Nunc pretium curae senectus massa et quisque!

Odio donec fermentum netus non


Vulputate elit ullamcorper senectus ac curabitur lacinia molestie imperdiet inceptos turpis aenean a

Purus porttitor hac est sollicitudin magna mi justo primis leo tristique, dictumst eu accumsan commodo eleifend et suscipit accumsan ac ante, felis iaculis est tortor nostra sit nullam consectetur dolor. Etiam adipiscing ligula quisque platea quam suspendisse ligula nec tristique at convallis, dolor tincidunt congue dolor suscipit venenatis vitae eget ac purus interdum, sociosqu nunc viverra sem scelerisque molestie in nibh vivamus rutrum. Massa ante lectus risus libero luctus potenti duis pharetra a aliquam, per pulvinar risus ullamcorper inceptos a leo class venenatis consequat, molestie semper laoreet porttitor vestibulum ac class aliquet fermentum.

COMO TRABAJAMOS

En nuestra consulta se abordan una amplia gama de dificultades o alteraciones personales y familiares, tanto en adultos, como en niños y adolescentes. Una vez evaluado el problema o trastorno, se deciden los objetivos terapéuticos y el programa personalizado de tratamiento o asesoramiento más indicado a fin de lograr unos hábitos conductuales y un estado emocional lo más óptimo posible para afrontar las dificultades de la vida cotidiana.

Las intervenciones terapéuticas se realizan bajo el enfoque de la psicología cognitivo-conductual y con la incorporación de las técnicas más avanzadas y debidamente avaladas como tratamientos eficaces, a fin de dotar a la persona de la información, estrategias, habilidades y recursos que le permiten alcanzar sus objetivos, le orientan en la toma de decisiones y en la solución de problemas.

Otro ámbito de intervención en el gozamos de una amplia formación y experiencia es el de valoraciones psicológicas para aportar informes a procedimientos judiciales o solicitudes de minusvalías e incapacidades, así como la asistencia a juicios u otros organismos para las debidas aclaraciones y ratificación de dichos informes.

Elementum pharetra adipiscing!